top of page

Oven rover

Para hacer pizzas de otro planeta

El horno pizzero a gas Oven Rover es ideal para emprendimientos y reuniones con amigos. Posee certificación SEC de horno industrial y su diseño portátil permite llevarlo a cualquier lugar.

_DSC5077.jpg

Certificación

Oven rover es el único horno pizzero del mercado que posee certificación SEC de horno industrial.

_DSC5077.jpg
_DSC5097.jpg
_DSC4815.jpg

Procesos Enriquecedores

La innovación que posee este horno pizzero se dan gracias al trabajo multidisciplinario de nuestro departamento de I+D, lo que aporta a nuevas tecnologías y desarrollo del artefacto ¡Sí, es diseñado en Chile!

_DSC4815.jpg

Desarrollo, eficiencia y seguridad

El horno pizzero Oven Rover combina un diseño innovador con la comodidad de cocinar a gas. Oven rover es el único horno pizzero del mercado que cuenta con una puerta abatible frontal, acompañada con un manillar de acero inoxidable con revestimiento de silicona de un color muy llamativo, el cual te aporta mayor seguridad en el agarre y apertura, la puerta permite mantener el calor de forma uniforme y constante dentro de la cámara. Además, para mayor información del proceso de cocción posee un termómetro en su puerta.

_DSC5097.jpg
_DSC4655.jpg

Transporte y practicidad

Como ya te nombramos, puedes llevar el horno Oven Rover a todos lados, gracias a su peso y patas de acero inoxidable abatibles, que poseen un revestimiento de goma y unas gomas antideslizantes redondas para mayor adherencia a la superficie donde lo armes. Y aún para mayor facilidad de transporte y protección del artefacto puedes obtener su bolso cobertor de tela oxford resistente al agua y con costuras térmicas, que posee orillas elásticas para dejar el producto más recubierto y forro interior, el cual por sus costuras e interior engomado, lo protegen en todo tipos de clima ¡Hasta los más adversos! El bolso posee correas y manillares acolchados junto a tres hebillas que ayudan al agarre y seguridad de tu horno al momento de transportarlo.

Gíralo y
cocina de manera
pareja

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

  • Cocina increíbles pizzas de 15″pulgadas (38cm aprox.) con tus ingredientes favoritos, para saborear una auténtica pizza.

  • Producto muy durable, carcasa pintada con pintura electrostática de alta temperatura, que en su exterior soporta desde 280°C a 380°C. El espesor del acero del cuerpo del horno es de 0,8mm y 1mm, mientras que el de su puerta es de 2,5mm.

  • Horno que funciona a gas licuado, no para gas natural.

  • Para usarlo solo debes desdoblar las patas y estará listo para cocinar en 20 a 30 minutos.

  • Incluye piedra refractaria de cordierita de 15” y de 15mm de espesor. Para preparar la piedra la debes girar 1/4 de vuelta cada 15 min para que se caliente uniformemente y mejorar el proceso de cocción y rapidez en la preparación.

  • Quemador superior trasero de alta eficiencia.

  • Posee un sistema de transmisión rotatorio en 360° dirigido por un sistema montado en rodamientos lubricables. Sobre este se debe colocar la piedra refractaria afirmada por cuatro aspas. El sistema es manejado por un sistema manillar que se encuentra a un costado del horno, el cual gracias a su fluidez y diseño lo puedes mover con un dedo ¡Sí, con un dedo!

  • Dale al chispero y en solo 20 a 30 min tu horno habrá llegado a altas temperaturas: entre 400°C a 500ºC y estará listo para cocinar. Recuerda ir girando tu piedra!

Encuéntralo en sus Packs

¡Cómpralo ya!

¡Haz tu pedido en www.todopizza.cl y disfruta de la comodidad de nuestra plataforma de compras digitales! Te ofrecemos opciones de envío flexibles para que puedas recibir tus pedidos donde tú quieras.

bottom of page